Blog
Image

Oportunidades Profesionales

Las empresas del futuro son las que apuestan por el talento junior

El futuro está en las empresas que apuestan por el talento juniorCon esta idea arranca la VI edición de JOBMadrid, que este año se celebrará el 23 de noviembre en el Truss Madrid / WiZink Center.

Cartel JOBMADRID'22.
 

Apostar por el talento junior y crear cantera es una de las claves de éxito para las empresas líderes, un denominador común que comparten todas las compañías que están en crecimiento y quieren competir en un entorno altamente dinámico y globalizado.

El próximo 23 de noviembre JOBMadrid’22, el Congreso Internacional de Empleo y Orientación profesional de referencia, permitirá a todas las empresas participantes conectar de forma directa con talento joven multidisciplinar que está en búsqueda de oportunidades y nuevos retos profesionales. En este espacio de referencia las empresas podrán reclutar, captar talento, dar a conocer sus ofertas y reforzar su Employer Branding para posicionar su marca como empleadora a través de entrevistas, dinámicas, talks, workshops, gamificaciones, retos a través de la acción y Hackathons tecnológicos.

Los candidatos podrán proceder de todos los backgrounds, universidades, escuelas de negocios y nacionalidades. Durante toda la jornada podrán presentar su candidatura a los reclutadores aportando frescura, innovación, creatividad y demostrar sus ganas de aprender y  emprender. 

JOBMadrid'22 ayudará a las empresas participantes a dar visibilidad de sus oportunidades (prácticas, graduate programs, ofertas de empleo y otras oportunidades) para atraer al mejor talento,  conectar y crear cantera de candidatos con alto potencial y cualificados  capaces de llegar a ser los futuros líderes de la compañía. 

JOBMadrid, organizado y liderado por Talent Point HRC, contará con la participación de compañías líderes en diversos sectores como el Tecnológico-Digital, Ingeniería, Farmacéutico, Logístico, Consultoría, Gran Consumo, Educación, Químico, Bancario-Financiero, Asegurador, Turístico, Ocio, Distribución, Auditoría, Legal, Consultoría, Medioambiente, Energía, Servicios, Universitario, Fundaciones e Instituciones, entre otros. 

Algunas de las compañías que se darán cita son Airbus, OSF Digital, Johnson & Johnson (Janssen), PCComponentes, Pix4D, Business Upper Austria, Engie, Hospital Sant Joan de Déu, y Work in Austria, entre otras.

JOBMadrid’22 es el punto de encuentro que une talento y oportunidad. Oportunidades que abarcan todas las titulaciones y backgrounds, y que abre la puerta a candidatos de todas las universidades y escuelas de negocio nacionales e internacionales. 

Cada vez son más las empresas que apuestan por el talento junior e invierten en Employer Branding con el objetivo de atraer a los mejores profesionales, para seguir formándoles y que puedan convertirse en los líderes del futuro. ¿Quieres ser una de ellas?

Si tu también quieres conectar tu empresa con el mejor talento junior, inscríbete en info@talentpoint.es ¡Te esperamos en el congreso de empleo y orientación profesional de referencia!