Blog
Image

Oportunidades Profesionales

Desarrolla tu carrera profesional en Bertrandt, compañía líder en el sector de la automoción

Si estás buscando una oportunidad para iniciar tu carrera profesional o desarrollarte dentro de un área concreta en el sector de la automoción, ¡Bertrandt te está esperando! Podrás conocerlos en JOBarcelona’23 y descubrir sus diferentes vacantes encaminadas a numerosos perfiles: desde Validación de HW, desarrollo de SW, Gestión, análisis virtual de pieza, diseño de piezas, producción y calidad, hasta posiciones relacionadas con multimedia y gráficos. ¡Encontrarás el reto que estás buscando!

En Bertrandt, creen que su éxito se basa en el talento y compromiso de sus trabajadores. Es por este motivo que buscan a personas motivadas y con ganas de crecer junto a ellos. ¡Inicia tu carrera profesional en un entorno multinacional, dinámico y en pleno crecimiento dentro de un sector en auge, trabaja en proyectos emocionantes y desafiantes!

Si estás buscando un lugar donde crecer profesionalmente en un ambiente internacional y dinámico, no dudes en visitar su landing page y explorar las diferentes posiciones que tienen disponibles. ¡Únete a Bertrandt y sé parte del éxito de la compañía!

En Bertrandt, los Megatrends actuales son la digitalización, el coche conectado, el vehículo autónomo y la movilidad eléctrica. Están comprometidos en estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y en ser una empresa innovadora.

Si te apasiona la industria de la automoción y estás buscando un ambiente de trabajo innovador y dinámico, Bertrandt es el lugar para ti. ¡No dudes en aplicar para unirte al equipo!

¿Qué perfiles profesionales están buscando?

En Bertrandt están interesados en poder incorporar perfiles ingenieriles con especialidad en electrónica, telecomunicaciones, telemática, eléctricos, informáticos, industriales y/o mecánicos. ¿Te unes a ellos?

¿En qué consiste el proceso de selección?

En Bertrandt valoran mucho la calidad de sus procesos de selección para garantizar que los candidatos y el equipo se adapten perfectamente.

  1. Publicación de ofertas de empleo en nuestra página web. 

  2. Filtro de CV para evaluar tu perfil y experiencia.

  3. Contacto telefónico para conocerte mejor y ver si encajas con el perfil buscado.

  4. Entrevista con nuestro departamento de Recursos Humanos, donde se profundizará en tus habilidades, motivaciones y expectativas.

  5. En caso necesario, deberás realizar un test técnico para comprobar tus conocimientos en áreas específicas.

  6. Tendrás una entrevista con el Team Manager del área a la que te postulaste.

  7. Test de idiomas, en caso de que sea necesario para la posición.

  8. Toma de referencias para confirmar tu experiencia y habilidades.

  9. Por último, te ofrecerán el contrato correspondiente.

¡Descubre más sobre Bertrandt en JOBarcelona'23 y únete a su equipo!

We are Bertrandt. And you?

¿Todavía no has descargado tu entrada gratuita? Puedes hacerlo AQUÍ